viernes, 17 de abril de 2015
primicias

La madre de Matías Defederico se dio vuelta: “Estoy arrepentida, me vi como un monstruo, pido disculpas”

Todos los días surge un nuevo episodio en la novela del futbolista y su familia, de la que también participa Cinthia Fernández. Ahora, Analía se arrepintió de sus audios enfurecida con su hijo.

La interna en la familia de Cinthia Fernández y Matías Deferico estalló en los medios. Analía, mamá del futbolista, tuvo palabras fuertes contra la mujer de su hijo.
Dentro de este escandaloso marco, Intrusos publicó un audio de Analía gritándole a su hijo, por no cumplir el acuerdo de dinero mensual que habían pactado.
“Arruinó toda mi familia, todo el esfuerzo que hice en años en que mis hijos estén unidos, ella lo único que hizo es destruir toda la unión de mi familia. Eso no se lo voy a perdonar nunca”, dice el audio, entre otras frases muy fuertes como “el día que me muero, no quiero verte en mi entierro”.
Pero el amor de las madres a sus hijos es infinito, y ahora la mujer pidió disculpas y se arrepintió de sus dichos: “Estoy arrepentida de mi actitud, me cayó muy mal lo que Matías dijo de la demanda, mi cabeza enloqueció. No pude aceptar semejante barbaridad de mi hijo”.
“No era por plata, es porque él no se impone para que yo pueda ver a las nenas. Lo de Cinthia pasa por una cuestión de poder, por eso no me quiere dar a sus hijas”, agregó.
Cerró muy compungida: “Sufro por mis nietas. Yo reclamaba por mis nietas que no veo y no es otra cosa, nada más”.
¿Cómo seguirá esta encrucijada?