Primicias
Se suma otra protagonista

La madre de Gisela Bernal apuntó contra Diwan: “Todo lo que dice este señor es mentira”

Luego de que su hija rompiera el silencio, la mamá de la bailarina se sumó al escándalo. Sus declaraciones en esta nota. Video. 
A24.com | []
por [] | 13 abr 2015, 15:17
0016675028.jpg
 Embed      

Gisela Bernal rompió el silencio luego de que su ex pareja, Ariel Diwan, dijera que no era el padre biológico del bebé que supuestamente habían tenido juntos.

La bailarina habló en el programa Argentina Despierta y se refirió a "la verdadera cara" del productor de Stravaganza, que el lunes sorprendió a todos tras decir en Intrusos que el pequeño que habían tenido juntos no era su hijo biológico.

"Su comportamiento del sábado para acá mostró su verdadera cara, que yo en otros momentos no quería ver. Siempre quise sostener la relación con él pero hay cosas que realmente son insostenibles", dijo Bernal.

Al ser consultada por la paternidad de Diwan, ella respondió, luego de unos segundos de silencio: "Ian es... su hijo".

La que también se sumó al escándalo fue la madre de Gisela. “Es un momento muy difícil para mi hija, tiene que soportar las injusticias que dice este hombre”, señaló la mujer en una nota para el programa de Fabián Doman, Nosotros al mediodía.

Consultada sobre los dichos de Diwan, aseguró que “es mentira lo que dice” el productor teatral. Y por último dijo que “todo está en manos de la Justicia”.