martes, 01 de abril de 2014
primicias

La madre de Fabián Rodríguez confesó que Nazarena lo maltrataba

María Inés González Bollini apareció por primera vez en los medios para confesar la última charla que tuvo con su hijo, quien se suicidó hace una semana. Nazarena Vélez no queda tan bien parada.

En una nota para la revista Gente, la mamá de Fabián Rodríguez habló sobre la relación de su hijo con Nazarena Vélez.

Llamó la atención la aparición de María Inés González Bollini en los medios, a tan solo una semana del suicidio de su hijo.

En la noche del domingo anterior al fallecimiento, Inés habló con su hijo y contó: “Lo noté muy triste; tenía la voz como quebrada. Le dije “Fabián, ¿por qué no solucionás el tema con Nazarena? Pensá en la familia, en los hijos”. Y ahí me dio mucha tristeza a mí, porque me dijo: ‘Mamá, me maltrata mucho. Yo me tengo que dar la oportunidad de algo mejor’”.

“Le noté una tristeza muy profunda, eso que las madres podemos advertir. De todas maneras, quiero aclarar algo: no creo que sea culpa de Nazarena. Porque te dejen, o se termine una relación, no te vas a matar. Eso que quede claro. No culpo a nadie, no hay culpables. Nunca sabremos qué pasó por su cabeza”, comentó luego.

Y siguió: “Pero el gran temor de él –porque en un momento me pidió: ‘Mamá, no la llames’– era la lengua de Nazarena. Tenía mucho miedo a la exposición pública, a los periodistas, lo que pudieran decir de él, lo que ella pudiera decir”.

Por último, confesó: “Ella quería terminar la relación, y es justo, tenía su derecho. Era mi hijo el que estaba mal... Por eso digo que no hay que buscar la culpa en ella. A lo mejor no fue la forma de terminar, pero cada uno tiene su manera de ser. Ellos se llevaban muy bien, los veía muy felices... Pensé que era la mujer definitiva”.