jueves, 07 de julio de 2011
primicias

La madre de Carmen Barbieri habría insultado a Moria Casán

Ana Caputo de Barieri, la mamá de Carmen Barbieri, quien continúa ferozmente peleada con Moria Casán, habría dejado una variedad de insultos en el contestador telefónico de la diva de las tablas. En tanto, en la tarde del miércoles- antes de revisar los mensajes de su teléfono- la dueña de la denominada lengua karateka confesó que tiempo atrás, la mujer, la había llamado para confesarle que su hija tenía problemas, pero que no era una mala persona.

El escándalo entre Carmen Barbieri y Moria Casán comienza a implicar a terceras personas y disemina discordia entre las buenas relaciones que las partes sostenían antes de la trifulca.

Tal es el caso de Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, quien le dedicó una polémica carta en Facebook a Moria Casán, tras la abrupta enemistad con su madre.

Pero además de Federico, su abuela materna, Ana Caputo de Barbieri, mamá de Carmen, se habría metido de lleno en la disputa con un llamado telefónico en el que dejó varios insultos en el contestador de la Casán.

En la tarde de hoy y, en el marco de la reyerta entre la diva  y la Bravísima, Moria Casán confesó en Intrusos que  La madre (de Carmen) me llamó para decirme: 'mi hija no está bien, está teniendo algunos problemas pero no es mala persona'. Y le respondí que Carmen de mí había dicho casi más que había dejado morir a Castiglione y que era mala madre. Entonces le dije: 'mi hija, Sofía Gala sufrió más que vos', contó la vedette sobre su charla con Ana Caputo de Barbieri.

Pero las cosas volvieron a complicarse cuando Moria continuó disparando contra su colega en otros ciclo televisivos y Carmen salió a contestarle.

Ahora, le enemistad entre Casán y Barbieri, habría desembocado en la furia de la madre de Carmen, quien habría dejado varios insultos en el contestador telefónico de la diva.

¿Hasta dónde llegará toda esta historia, en la cual, muchos comienzan a recoger guantes ajenos? Es difícil saberlo.