Primicias
Las cosas como son

La madre de Brian no anduvo con vueltas y dijo que a Marian "no la traga"

Tras sorprender a su hijo en los estudios de Infama, Miriam reconoció que la pareja del chico de La Tablada no le cae bien. De todos modos, aseguró: “Si viene a mi casa, no le voy a poner mala cara ni nada".
A24.com | []
por [] | 5 ago 2015, 23:00
0016592883.jpg
 Embed      

La tarde venía medio densa para Brian en Infama. Después de ver algunas imágenes que mostraban el comportamiento de Marian dentro de la Casa, el joven de La Tablada no pudo ocultar su enojo. Sin embargo, Rodrigo Lussich logró cambiarle la cara con una sorpresa: la aparición de su madre y su sobrina en el estudio. Los besos y los abrazos rápidamente inundaron el estudio, aunque la ternura no evitó que la mamá de Brian dejara en claro qué pensaba sobre la relación de su hijo: “Yo no lo trago”.

“Si él viene con ella a mi casa, no le voy a poner mala cara ni nada, pero que sepa de entrada que no la trago”, afirmó Miriam. Según la señora, Marian jugó con Brian, “lo usó, él no le importaba. Hizo todo por estrategia”.

Por otra parte, Miriam también se refirió a las palabras de Patricia Farjat, madre de Marian, quien reconoció que debería hacer un “esfuerzo” para aceptar a Brian dentro de su familia.

“Me dio mucha bronca. Yo no hago ningún sacrificio con nadie para recibir a alguien en mi casa Yo la sentaría a ella en mi mesa aunque no la quiera”, afirmó.