miércoles, 09 de noviembre de 2016
Mauricio Macri

La locutora que presentaba actos de Cristina reclama al Estado una deuda millonaria

Natalia Paratore, reconocida por conducir las presentaciones oficiales de la ex presidenta, demanda el pago de unos 7 millones de pesos en concepto de trabajos impagos entre los años 2011 y 2015.

"Habla al país la presidenta de los 40 millones de argentinos". Fue una de las frases que la hizo conocida en todo el país. Algunos la bautizaron como la "locutora militante", por su enfática conducción y defensa del gobierno de Cristina Kirchner en los actos oficiales y en las otrora frecuentes cadenas nacionales. Alejada de ese mundo, Natalia Paratore le reclama ahora al Estado nacional una suma de 7 millones de pesos en concepto de trabajos impagos.

Según precisó su abogado, la gestión anterior nunca le abonó campañas oficiales realizadas durante el segundo mandato de la ex jefa de Estado, entre los años 2011 y 2015.

"Alta en el Cielo", publicidad con la que se identificó a Aerolíneas Argentinas luego de su estatización; la campaña nacional contra el neumococo; el lanzamiento del satélite Arsat, en agosto de 2015, son algunas de las 691 locuciones que Paratore llevó a cabo durante ese período, por las que pide que le abonen 7.048.200 pesos, publicó hoy el diario La Nación.

La locutora, que sigue manteniendo una relación laboral formal en la TV Pública, expresó en su presentación al Estado que sus trabajos fueron solicitados por el entonces secretario de Medios, Alfredo Scoccimarro; su jefe de gabinete, Daniel Rosso, y otros funcionarios de esa área a los que cita como testigos.


Dejanos tu comentario