sábado, 02 de abril de 2011
primicias

La llegada de los famosos a la fiesta de Lopilato y Bublé

En la noche del sábado, Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé contraen enlace religioso que será sucedido por una fiesta que costó cerca de medio millón de dólares. Una de las primeras figuras en llegar fue Marley. Otros famosos presentes: Ricardo Montaner, Marcelo de Bellis, Jorge Ibáñez, Osvaldo Laport junto su mujer Viviana Sáez, Benjamín Rojas, Guillermo Francella, entre otros.

El jueves pasado, la actriz Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé, contrajeron matrimonio por civil en el registro porteño ubicado en la calle Uruguay.

Ahora, llegó el turno de contraer enlace religioso que será sucedido por una fiesta que costó cerca de medio millón de dólares, y hacia finales de mayo será el gran festejo en Canadá.

La fiesta en Bs. As. se celebra en el palacio Villa María, en Cañuelas, donde se realiza en estos momentos una ceremonia religiosa con un pastor evangelista bilingüe.

Varios famosos de nuestra farándula asistieron a la Boda del Año: Ricardo Montaner, Marley, Marcelo de Bellis, Jorge Ibáñez, Osvaldo Laport junto su mujer Viviana Sáez, Benjamín Rojas, Guillermo Francella, entre otros.