Primicias
Abocada a la actuación

La llamativa confesión de Delfina, la hermana de Paula Chaves

La joven se refirió en una entrevista a su primer protagónico en la serie “La casa del mar” y además habló de los prejuicios que existen por ser la hermana de la modelo.
A24.com | []
por [] | 13 may 2015, 11:30
0016651724.jpg
 Embed      

A pesar de tener mucho trabajo como modelo, Delfina Chaves siempre supo que su futuro no está en las pasarelas, sino en el mundo de la actuación, en donde viene dando sus primeros pasos.

El año pasado, la joven formó parte de la obra Criatura Emocional, demostrando que tiene la actitud y el talento necesario para hacer algo más que lucir una “pollera corta” como mencionaba en uno de sus monólogos y eso es lo que también intentará reflejar en La Casa del Mar, la ficción que marcará su debut televisivo y en la que también participan reconocidos actores como Darío Grandinetti, Juan Gil Navarro, Federico D’Elia y Gloria Carrá.

En una nota con Gente, la hermana de Paula Chaves contó lo que sintió la primera vez que se vio en la pantalla: "No lo podía creer. Aparecían esos actorazos y yo pensaba:'uy, ¡ahora vengo yo!'. Una gran alegría... Porque son más los castings en los que no quedás, que los que sí. Para La casa del mar fue rápido. Di la prueba y me llamaron a los cuatro días. Hice una escena con Juan Gil Navarro y quedé".

En la historia, Delfina interpreta a Laura, una chica que se escapa de su casa, desaparece y la Policía inicia una investigación para encontrarla. "Es un personaje con muchos matices, manipuladora e inteligente", señaló.

Al ser consultada si le molestaba que muchos pensaran que logró ese papel por su hermana, dijo: "La mejor forma de combatir el prejuicio es demostrando lo contrario. Si una señora me encara con algo así, le contestó: 'señora acá está La casa del mar. Mirela y después me dice. Ser modelo, ser linda y tener a mi hermana en la tele puede facilitarme las cosas, pero no me van a contratar por eso".

"No voy detrás de la fama. Mi satisfacción pasa por hacer buenos productos. No lo hago por la plata. De hecho no me pagan demasiado por actuar. Hago de modelo para bancarme las clases de actuación", sostuvo.