Primicias
Tremenda revelación

La lista de futbolistas que pasaron por la cama de Macarena de "Gran Hermano 2016"

Tras abandonar la Casa de Gran Hermano, la ex de Fariña pasó por Intrusos, donde habló de la relación con varios jugadores y jugó al misterio cuando le preguntaron por la figura del Barcelona y la Selecciónn Argentina, Lionel Messi. 
A24.com | []
por [] | 10 jun 2016, 17:00
0016415654.jpg
 Embed      
 Embed      

Si Macarena Pérez había sorprendido a más de uno con su intempestiva salida de la Casa de Gran Hermano, al presentarse esta tarde en Intrusos, volvió a dejar muchos con la boca abierta. El motivo, en este caso, nada tuvo que ver con el reality, sino con el hecho de que la morocha comenzó a ventilar su pasado amoroso con algunos futbolistas. Y más aún: terminó de causar una verdadera conmoción cuando jugó al misterio sobre un presunto encuentro íntimo con Lionel Messi.

"¿Messi alguna vez pasó por ese cuerpo?", le preguntó Jorge Rial. "No voy a contestar, no voy a hablar del chico", respondió Macarena entre risas. Y ante la insistencia del conductor ("¿no estuviste?"), contestó con un tímido "no" que volvió a mezclarse con una sonrisa que daba lugar a todo tipo de especulaciones.

Sin embargo, la estrella del Barcelona y de la Selección Argentina no fue el único jugador al que la ex de Leonardo Fariña mencionó. Otro nombre que surgió en la entrevista es un actual compañero de Lionel en el equipo que dirige el Tata Martino. 

"Lo detesto. Muchas veces que lo he visto en un lugar, no paga nada. Es rata, rata, rata. Un día me lo crucé en un lugar donde yo estaba. Me gustó pero hasta ahí. Y me dijo 'bueno, vamos', y el chabón quería que yo pagara el telo", reveló.

Luego, entre muchos otros, fue el turno de Daniel Osvaldo, aunque en este caso aclaró que con el ex delantero de Boca nunca estuvo ni estaría. "Me da asco ese chico", afirmó, terminante.

Américatv.com.ar