jueves, 01 de enero de 2015
primicias

La lengua más larga, el perro más rápido, estos y otros récords de 2014

Por raros, rápidos, y fanáticos, estos personajes entraron al libro de los Récords Guinness este año

Los más largos, raros, rápidos, así fueron los extraños récords que quedaron asentados este 2014 en el libro Guinness.

Te dejamos cinco récords, califica cuál es el más extraño o coméntanos si recuerdas otro.

La lengua más larga… no es de Kiss

Nick Stoeberl es un lengua larga, con sus 10.1 centímetros entró al libro de los récords en septiembre como el hombre con la lengua más larga del mundo.

El padre de Nick era un “gran fanático de Kiss”, por lo que el joven de 24 años solía imitar a Gene Simmons y cómo enseñaba la lengua.Es capaz de tocar la punta de su nariz y su codo.

 

 

El mayor coleccionista de latas de Coca Cola

El italiano Davide Andreani se ganó el récord de la colección más grande de latas de un mismo refresco: Coca Cola. Su colección tiene 10,558 latas provenientes de 87 países.

Comenzó su colección en 1982 cuando recibió su primera lata a los 5 años de edad. “En el mundo de las latas, las más raras pueden venderse entre 400 y 500 dólares”, dijo Andreani.

El perrito más rápido… en dos patas

Jiff, un pequeño pomerania entró al libro de los Récords Guinness como el can más rápido en caminar en dos patas, completando las distancias de 5 y 10 metros en menos de 10 segundos.

Sus récords fueron 10 metros en 6.56 segundos y 5 metros en 7.76 segundos. También se volvió una estrella de las redes sociales, e incluso protagonizó anuncios de televisión.

 

 

Los dedos más rápidos… texteando

El brasileño Marcel Fernandes Filho, de 18 años, entró hoy en el libro del récord Guinnes por ser el digitador más rápido del mundo en un teléfono móvil de pantalla táctil, al conseguir la marca de teclear un promedio de nueve caracteres por segundo.

El joven consiguió digitar el texto en 18.19 segundos, tiempo menor a los 18.44 segundos que tenía un estadounidense.

Viejitos pero bonitos

En octubre 1,674 carros clásicos desfilaron por la avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, atrayendo a casi 250,000 espectadores.

Los autos recorrieron 5.2 kilómetros. Algunos de los modelos que desfilaron fueron Mercury Grand Marquis, Porsche Boxter y algunos más raros como el Ford Fairlanes y el Karmann Ghias de VW.

 

Les comparto esta imagen del #RecordGuinness hoy en la #CDMX con el Desfile Autos Antiguos más grande del mundo #mm pic.twitter.com/a2xVigqAXG

— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) octubre 5, 2014