viernes, 21 de febrero de 2014
primicias

¿La Kuliok le pegó a su compañera porque se equivocó en el libreto?

En el marco del escándalo originado tras el supuesto sopapo que le había pegado a su colega en “Familia de mujeres”, la actriz se atajó con una increíble excusa.

Esta tarde, en Infama, Luisa Kuliok habló sobre el escándalo acacido a raíz de la denuncia de su compañera en “Familia de mujeres”, Lola Stagnaro, quien había sido agredida físicamente por la “extraña dama”.

"No voy a hablar del tema. No sé cuáles son los alcances ni los detalles, no sé nada. No voy a hablar de nada de lo que se está diciendo. No voy a contestar nada, ni por sí, ni por no, si mienten o no mienten. Yo soy lo que soy!, arrancó diciendo.

Y agregó: “En la reunión que tuvimos con Nazarena Vélez nos pidió que disfrutemos de los días que nos quedan de Familia de Mujeres. No voy a renunciar, no van a poder filmar a otra actriz haciendo el personaje",

"Lola que haga lo que quiera hacer, no voy a hablar de otra actriz. Le pedí disculpas porque hice una cosa que no estaba en la marcación, así como ella hizo una cosa que no estaba en la marcación y yo le pegué…”.

No te pierdas el video de esta nota.