Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La Justicia le dio la razón a Wanda Nara sobre la propiedad que se disputa con Maxi López

El Diario del Espectáculo te muestra el documento con el que la Justicia le dio la razón a la rubia en la guerra judicial que mantiene con su ex marido, Maximiliano López.
A24.com | []
por [] | 11 may 2015, 10:10
0016654016.jpg
 Embed      

La Justicia le dio la razón a Wanda Nara en su litigio judicial con Maximiliano López. La relación entre ambos se quebró hace tiempo y todo se dirime ahora en el plano de Tribunales.

 

A través de su abogada, la doctora Ana Rosenfeld, la mujer de Mauro Icardi consiguió un importante guiño de la Justicia. Esto tiene que ver con una propiedad en el barrio privado Santa Bárbara del partido de Tigre que ambos se disputan.

 

La Justicia determinó que es un bien ganancial y que no es solamente propiedad del futbolista del Torino. En esta nota observá en exclusiva el documento en el que se notifica la resolución de la Justicia en favor de Nara.

 

Cabe recordar que Maxi y Wanda son papás de Costantino, Valentino y Benedicto.  El matrimonio duró cinco años y en febrero de 2014 firmaron los papeles de divorcio. Una vez que se separó formalmente del rubio delantero, Wanda se casó con otro futbolista: Mauro Icardi.