miércoles, 27 de julio de 2011
primicias

La Justicia dispuso la medida cautelar para prohibir la difusión del video hot de Silvina Luna

Así se lo confirmó hace instantes a Primiciasya.com el abogado de Silvina Luna, Martín Leguizamon.A través de esta medida cautelar se ordena prohibir la difusión del video en todos lados, le confió el abogado de la modelo a este medio.

Ayer por la tarde el país se revolucionó con la aparición de un nuevo video prohibido que involucra a otra famosa.

Después del escándalo con las imágenes hot de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela, en las últimas horas trascendió un video de Silvina Luna manteniendo relaciones sexuales en medio de un campo con su novio, el surfista Martín Vari.

Lo cierto es que más allá del silencio de Luna, desde el entorno de la modelo se movieron con rapidez para que el video no se pueda difundir más.

Según le confió hace instantes el abogado de Silvina a Primiciasya.com, Martín Leguizamon, la Justicia ya aprobó la medida cautelar para que se prohíba de aquí en adelante la difusión del polémico material.

A través de esta medida cautelar se ordena prohibir la difusión del video en todos lados, le contó Leguizamon al Diario del Espectáculo.

Cabe recordar que tal como informó en exclusiva este medio, la ex participante de Gran Hermano no piensa hablar del tema por el momento y se tomará unos días de vacaciones para despegarse del escándalo.