lunes, 29 de junio de 2015
primicias

La Justicia busca el celular de Vicky Xipolitakis que tiene domicilio en un cuartel de Bomberos de Rosario

Luego de varios allanamientos la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) no pudo secuestrar el teléfono de la vedette ni en San Isidro, ni en Le Parc, ni en la casa de sus padres en Lanús. 

La Justicia intenta dar con el teléfono celular de la vedette Victoria Xipolitaquis, luego de realizar allanamientos sin resultado positivos, al tiempo que se  le pidió al abogado de la mediática que lo presente voluntariamente en el juzgado.

Se trata del teléfono con el cual la vedette se filmó presente en la cabina de vuelo de un avión de Aerolíneas Argentinas y por la cual ahora ella y los dos pilotos afrontan una causa penal a cargo del juez federal Sergio Torres.
 
El viernes se allanó los dos domicilios de los pilotos Federico Soaje y Patricio Zocchi y se secuestraron tres teléfonos celulares, uno de los cuales contiene imágenes de la vedette en la cabina de vuelo.
 
Pero aún la Justicia no puede dar con el celular de la vedette ya que no se encuentra en los domicilios que arroja la consulta policial, pues ya no se encuentra en uno en San Isidro ni tampoco en las torres Le Parc de Puerto Madero, y tampoco lo está en la casa de sus padres en la localidad bonaerense de Lanús.
 
Incluso, por medio de la PSA la Justicia hizo consultas de los domicilios de Xipolitakis que tiene declarados surge que uno es en un cuartel de bomberos en Rosario y un terreno baldío.
 
A primera hora de hoy, un abogado del estudio de Fernando Burlando se presentó en el juzgado de Torres con la intención de plantear la eximición de prisión, para evitar que pueda quedar detenida en caso de ser citada a indagatoria.
 
Finalmente el abogado no lo presentó y se le pidió que Xipolitakis aportara el teléfono con el cual firmó el episodio de la cabina de vuelo.
 
El viernes pasado, el fiscal federal Carlos Rívolo imputó a Xipolitakis y los dos pilotos y pidió una batería de medidas de prueba.
 
El insólito episodio ocurrió el martes pasado durante el vuelo  2708 de la compañía estatal con destino a la ciudad de Rosario, y  ni bien se difundió el video los dos pilotos fueron echados de la  compañía.
La Capital