Primicias
¡PALITO!

La ironía del cantante de Los Pericos por el choque de Chano

Juanchi Baleirón, el actual líder de la histórica banda de reggae, escribió un mensaje a través de Twitter referido al accidente que sufrió el cantante de Tan Biónica. 
A24.com | []
por [] | 6 ago 2015, 12:50
0016592621.jpg
 Embed      

Santiago Moreno Carpentier, cantante de la banda Tan Biónica y conocido como "Chano", protagonizó un violento episodio en el barrio de Belgrano.

En la noche del miércoles, perdió el control con su auto, chocó entre ocho y diez vehículos estacionados y la puerta de un garaje.

Instantes después, el artista fue golpeado violentamente por los vecinos, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Pirovano. Desde ahí lo llevaron a la clínica La Trinidad de Palermo, confirmó su abogado, Gabriel Iezzi.

Testigos del hecho contaron que el cantante estaba fuera de sí y no reaccionaba pese a impactar a los otros autos. Señalaron que sólo atinaba a pedir perdón por lo que había hecho.

Lo cierto es que el ¿novio? de Juanita Viale recibió números comentarios irónicos a través de las redes sociales tras lo sucedido. Uno de ellos fue por parte de Juanchi Baleirón, el actual líder de Los Pericos, quien escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Cha no sos igual, cha no sos igual”.