miércoles, 29 de junio de 2011
primicias

La intimidad de la renuncia de Carmen Barbieri a Bailando 2011

Si bien aún no fue oficializada en Ideas del Sur, la integrante del jurado de ShowMatch se irá del programa que conduce Marcelo Tinelli. La producción quería que se quede pero le pidieron que Marcelo Polino se quede en el ciclo al menos por un ritmo más. Ella no aceptó y quiso volver ahora. Los detalles.

Sin duda alguna, la irrupción de Marcelo Polino en Bailando 2011 le imprimió al ciclo una cuota de escándalos y cruces más fuertes entre los participantes y el reemplazante jurado.

Sinceridad puro sobre el show que se monta en la pista, fue la premisa que usa el conductor de Ponele la firma, América, para evaluar a los bailarines.

Su paso por el programa de Marcelo Tinelli, en reemplazo de Carmen Barbieri, hizo que mucha gente pidiera que Polino se quede, dado que Carmen estaba bastante benévola con los participantes y otorgaba muchos ¡Súper, súper… 10!.

De todos modos, según pudo confirmar Primiciasya.com, la producción del programa tenía intenciones de que Carmen se quede en el envío del Trece.

Pero, hace pocas horas, le anunciaron que Marcelo iba a estar, al menos, en un ritmo más. Fue ahí cuando Carmen decidió alejarse del programa porque su intención era volver cuanto antes.

La determinación de irse es de Carmen. Está un poco furiosa y entiende que le tocó perder, pero también deseaba volver a la mesa examinadora.

Aún no se oficializó la renuncia y la desvinculación. Se estima que se concretará en pocas horas y que será anunciado oficialmente desde el programa.