martes, 01 de febrero de 2011
primicias

La intimidad de la elección de la Chica del Verano 2011

Si bien Virginia Gallardo fue la gran ganadora, hubo un sinfín de sucesos que se dieron en el recinto donde se dio a conocer a la reina. Los detalles exclusivos que sólo te los informa Primiciasya.com. Una galería de fotos exclusiva con los mejores momentos y la intimidad de la fiesta.

Esta madrugada finalmente se conoció la ganadora del certamen más exitoso del verano: Virginia Gallardo es La Chica del Verano 2011, y la sucesora en la corona de Floppy Tesouro, que ganó en 2010 y anoche le entregó el premio.

Virginia se quedó con el título con el 58,32 por ciento del total de 261.453 votos (sumados los clics en la Web y los SMS), y se consagró anoche en la fiesta exclusiva que se realizó en Zebra, con la presencia de productores, artistas, sponsors, medios de todo el país y por supuesto buena parte de las candidatas.

Segunda en la disputa quedó Silvina Escudero, la morocha que se presenta en Taxi y que llegó en diciembre a las instancias finales de ShowMatch. Con la fuerza que le dieron sus seguidoras y seguidores en Twitter y Facebook, Silvina se quedó con el segundo lugar en la compulsa, cuenta el portal del diario que organiza el concurso, del diario cordobés.

Detrás de Gallardo y Silvina Escudero se ubicó Cinthia Fernández. Con sus explosivos videos que dieron la vuelta al mundo (incluso fueron subidos por un prestigioso diario español), la artista de Excitante logró desplazar a su compañera Adabel Guerrero del tercer puesto.

Los restantes puestos se repartieron entre Adabel Guerrero, de Excitante; Jimena Campisi; de Flor de pito; Mariana Antoniale, de ¿Y dónde está el mafioso?, Belén Giménez, de Flor de pito; Valeria de Gennaro, de QV4 TV; Vanina Escudero, de Taxi; y Rocío Marengo de ¿Y dónde está el mafioso?

Asimismo, Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza fueron galardonados como Embajadores de la risa. En tanto, La Mole Moli fue premiado como Figura de la temporada y Marcos Bicho Gómez como mejor productor.

Las grandes ausentes de la noche fueron Rocío Marengo y La Niña Loly, que ni siquiera contestaron a la invitación realizada por los organizadores.

Aquí la galería completa de la mega fiesta (Para verlas en mayor tamaño hacé click en la foto):















Fotos: Mario Sar, desde Villa Carlos Paz, para Primiciasya.com.