Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La intimidad de la cena que organizó Rial para celebrar la temporada 17 de "Intrusos"

El programa de América celebró la llegada de 2017 y los 17 años ininterrumpidos en la pantalla con una comida en el lujoso departamento del conductor.
6 ene 2017, 13:30
0019325179.jpg

El jueves por la noche, se vivió una jornada especial en el piso de Jorge Rial ubicado en el barrio porteño de Núñez ya que el conductor celebró con todo el equipo de "Intrusos" comenzar el 17° año en el aire de América TV, de manera ininterrumpida.
Este medio pudo averiguar algunos datos de lo que fue una jornada especial para el staff "Intruso": las puertas se abrieron cerca de las 21h y todo terminó cerca de las 2 de la madrugada.

En la imagen de portada aparecen, de izquierda a derecha: Adrián Pallares, Marina Calabró,Marcela Tauro, Ana Laura Guevara (productora general), Jorge Rial, Augusto Tartúfoli, Aldo Albamonte (productor periodístico) y Damián Rojo. La foto la subió Pallares a su Instagram:

 Embed      



Para seguir, el plato principal fue un lomo envuelta en panceta, con risotto de guarnición. Marina Calabró, vegetariana ella, comió unos tallarines con fileto y salsa de hongos.

 Embed      



El postre fue un mousse de limón y maracuyá. La bebida no faltó, claro: hubo un vino de gran calidad, agua mineral francesa y bebidas light.

 Embed      



El clima fue el mejor y según fuentes confiables revelaron a este portal, el conductor estuvo de muy buen humor brindando con champagne y bebiendo whisky Kavalan, producido en Taiwán y de los mejores del mundo. ¡Felicidades!

 Embed