jueves, 02 de junio de 2011
primicias

La intimidad en fotos del casamiento de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal

La revista Paparazzi logró acceder al material fotográfico del casamiento realizado el pasado fin de semana.Pese a que Nicolás Cabré y Eugenia Tobal prohibieron el ingreso al salón con accesorios que contengan cámaras fotográficas, el semanario consiguió lo imposible.

Los actores Nicolás Cabré y Eugenia Tobal se casaron el sábado en Espacio Pilar, en una celebración para 160 personas. Entre ellos, Pepe Monje y Carolina Peleretti.

Pocos famosos estuvieron presentes en la fiesta. Además, ningún invitado pudo ingresar con cámaras fotográficas ni teléfonos celulares.

Con aviso previo, el productor Adrián Suar y su pareja la actriz Griselda Siciliani no asistieron a la fiesta de boda ya que el Chueco viajó a Inglaterra, para asistir al partido del año entre el Barcelona y el Manchester United por la final de la Champions League.

Por su parte, Siciliani no fue a la fiesta porque se encuentra en Uruguay junto a sus hermanas.

Cabre y Tobal no van a salir, le comunicó el custodio Dani La Muerte, encargado de la seguridad, a los periodistas y curiosos que se encontraban en el lugar aguardando la presencia de los tortolitos. Y luego agregó: Agradecen (los novios) que estén acá, pero quieren disfrutar y no quieren que tomen frío.

Cabe destacar que los invitados tenían prohibido ingresar a la ceremonia, que se inició a las 20, con teléfonos celulares y cámaras de fotos, ya que los flamantes esposos no querían que se capture ninguna imagen.

Sin embargo, la revista Paparazzi logró acceder a la intimidad en fotos de la boda y en esta edición tiene todas las fotografías de lo que sucedió en el casamiento de los actores de Los únicos.