sábado, 23 de enero de 2016
primicias

La intimidad del cumple de Cande Ruggeri: fotos y videos

La modelo y actriz festejó junto a su familia y compañeros de elenco de “Marcianos en la casa” su cumple en Villa Carlos Paz. Los detalles. 

Tras haber participado en el Bailando por un Sueño, Candela Ruggeri debutó en las marquesinas de Carlos Paz en la obra Marcianos en la casa y sostiene que es una experiencia inolvidable.
"Esta es mi primera vez en Carlos Paz, mi primera temporada y para mí es todo nuevo. El público es divino y me enamoró”; confesó hija del Cabezón Ruggeri hace unos días.
"Llegué acá y me quedé sorprendida con los paisajes que tiene Carlos Paz y después con la gente y todo ese cariño que nos dan. Cada vez que llego al teatro me espera mucha gente con carteles y regalitos que voy pegando después en mi camarín. La gente es amorosa”; reconoció.
Lo cierto es que en la noche del viernes, luego del teatro, la rubia festejó su cumpleaños junto a su familia y compañeros de elenco en un parador de la Villa. Los que no pudieron estar presentes fueron: Pedro Alfonso, porque se sentía descompuesto, y Ergün Demir porque estaba cansado y tenía sueño.
Entre los números regalos que recibió, se supo que Solita le obsequió una remera. Ergün le regaló bombones turcos y Lourdes Sánchez una lata con caramelos masticables.
Todos los invitados estuvieron bailando hasta altas horas de la madrugada con la música en vivo de la banda Play Móbil de Córdoba.