domingo, 03 de abril de 2011
primicias

La intimidad del casamiento de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé se casaron ayer sábado 2 de abril en la estancia Villa María de Máximo Paz junto a 300 invitados que los acompañaron.Enterate en la siguiente nota de Primiciasya.com, todo lo que sucedió en la gran boda del año.

Luisana Lopilato y Michael Bublé se casaron ayer sábado 2 de abril en la estancia Villa María de Máximo Paz junto a 300 invitados que los acompañaron.

Enterate en la siguiente nota de Primiciasya.com, todo lo que sucedió en la gran boda del año.

La ceremonia religiosa, que fue muy emotiva, comenzó a las 19hs y duró aproximadamente 30 minutos. Luisana entró del brazo de su padre Eduardo, visiblemente emocionado, luciendo una espectacular creación de Sylvie Burstin, corsagge de raso ciñendo el cuerpo, muy sensual, con escote profundo, breteles de organza haciendo juego con la falda que dibujaba un estilo princesa con infinitas capas de tul plisados y cintas con bordado en hilos de seda. Lucía también un manto haciendo juego con el mismo diseño. El peinado recogido estuvo a cargo de Bebe Sanders, todo supervisado por Bernie Catoira, su asesor de imagen.

Luego de la ceremonia religiosa y las fotos familiares de rigor, los novios ingresaron en la carpa con el tema "Everybody loves somebody" y luego bailaron el vals. Uno de los más emocionados fue Darío Lopilato que no podía creer ver a su hermana menor casada.

La fiesta se fue desarrollando dentro de los parámetros establecidos y luego del primer plato vino el show de Ricardo Montaner que le dedicó 4 temas a la pareja e hizo bailar a todos los invitados al ritmo de "Soy feliz". Al terminar el mini recital Michael le dijo a Montaner que lo admiraba.

Michael Bublé también cantó y le dedicó a su amada el tema que le compuso especialmente "Haven´t met you yet".

Entre los invitados famosos estuvieron presentes: Guillermo Francella y su mujer, Adrián Suar y Griselda Siciliani, Osvaldo Laport y Viviana Saez, Marley, Rodolfo Ranni, Germán Kraus, Jorge Ibáñez, Patricia Sosa (con muletas), Diego Topa, Erica Rivas, Georgina Barbarossa y su novio, Alicia Zanca y su hija Tamara Garzón, Benjamín Rojas, Cristian Sancho y su esposa. Cerca de las 3 llegó Miguel Ángel Rodríguez (que venía de las funciones del teatro) con toda su familia.

Promediando la fiesta, Luisana se cambió y usó un vestido de Marchesa y después se puso zapatillas para poder bailar hasta el amanecer.

Una de las más elogiadas de la fiesta fue la hermana de Luisana, Daniela, que lucía un vestido azul francia muy sexy realizado por Jorge Ibáñez.

La música incluyó desde los hits del momento, música retro, disco y reggaeton. El invitado con más onda fue Miguel Ángel Rodríguez, llegó a las 3 de la mañana después del teatro y aún así bailó con Luisana como loco.

El fin de la fiesta llegó sobre las 6 de la mañana cuando Luisana y Mike estaban bailando con sus amigos, pero ya había llegado la hora de dar por terminado el sueño, saludaron a todos y se retiraron a descansar en la estancia.