viernes, 21 de octubre de 2016
Carmen Barbieri

La interna del encuentro judicial: Carmen Barbieri le negó el saludo a Natividad, su exempleada

Malas noticias judiciales para la actriz y capocómica: el abogado de Natividad, su exasistente, confirmó que Barbieri será imputada. Además, enterate que pasó en los pasillos del Juzgado.

Carmen Barbieri recibió malas noticias durante el mediodía del viernes en cuanto a la causa con Natividad, su exasistente, a quien había llevado a la Justicia hace un tiempo por el extravío de seis cheques.

El abogado de la exempleada de Carmen, el Dr. Alberto Domínguez, dio detalles a este medio de las novedades de la causa, que no benefician a la capocómica.

"La audiencia fue una declaración indagatoria y Carmen Barbieri fue imputada. Es por la causa que falsamente se le inició a Natividad, por querer cobrar un cheque extraviado y fue sobreseida", subrayó el letrado.

"Carmen hizo la declaración indagatoria, presentó una justificación exculpatoria por una desprolijidad de ella. Consideramos que no le va a prosperar, no puede denunciar cheques extraviados si estaban firmados por ella", agregó.
Siguió la explicación: "Reconoció que esos cheques se los dio a Natividad. Lo más probable es que se declare el procesamiento sin prisión preventiva".

Completó: "Quería que se encontraran en los pasillos para terminar con esta farsa de que la considera una hermana. Barbieri prefirió girarle la cara, ignorarla. Fue la ultima oportunidad para recomponer la situación. El delito que ella cometió tiene una mínima de un año y una máxima de 4 años en prisión".


Dejanos tu comentario