lunes, 27 de junio de 2016
primicias

La insólita reacción de Militta Bora tras su descompensación en el Bailando: insultó a un periodista

A la salida del programa, la cantante ignoró a los periodistas aludiendo que aún no se sentía bien. Video. 

En su segunda presentación en el Bailando, Militta Bora generó la preocupación de todos después de su coreografía de Cumbia Pop.
Mientras recibía la devolución del jurado, la cantante comenzó a sentirse mal y se descompensó, por lo que debió ser asistida en el estudio por el médico. El doctor diagnosticó una baja de presión y fue retirada en camilla.
Lo cierto es que cuando se retiraba del estudio, la cantante ignoró a los periodistas aludiendo que aún no se sentía bien. Molestos, los cronistas le apuntaron que había bajado sin problemas las escaleras cargando su guitarra, entonces, Militta se enfureció.
“Forro… Idiota ¿No te dijo el médico que estaba mal? Pedime bien la nota”, arrojó la mediática al motero de Nosotros a la mañana, quien replicó que había pedido tres veces hablar con ella y que ni siquiera las grandes estrellas se negaban a hablar con la prensa.
Militta agregó: “Fuiste muy desagradable no voy a volver a hablar con vos… Cuando tu mama esté internada, te voy a decir tu mamá está actuando… Es muy feo lo que dijiste”.