martes, 12 de agosto de 2014
primicias

La inesperada y dolorosa confesión de Silvina Luna

La modelo, que atraviesa un momento complicado en su estado de salud, reveló en una entrevista una historia de violencia familiar desconocida hasta el momento.

La semana pasada Silvina Luna decidió romper el silencio en el living de Susana Giménez. Muy tranquila, la modelo se refirió a las complicaciones que hoy experimenta a partir de una complicación en un procedimiento estético aparentemente mal realizado.

Luego en diálogo con Intrusos, la ex Gran Hermano volvió sobre el tema, pero esta vez fue más allá al asegurar que, por el momento, los médicos que la están tratando no descartan que pueda llegar en algún momento a necesitar un trasplante de riñón. "Ahora estoy bien, estoy controlada. Estoy tomando corticoides, por eso tengo la cara redonda", explicó Luna. "Soy una mujer positiva, que siempre mira para adelante, tengo 30 años y me tengo que cuidar en las comidas, con el alcohol... Me tengo que cuidar como una persona mayor".

Además, la modelo contó que tiene muchos deseos de ser mamá, pero por lo mucho que tiene que cuidar sus riñones aún no sabe si eso será posible en un futuro. "Son dudas que tengo y que aún no me atreví a preguntar", aseveró. "En su momento yo intenté mejorar mi imagen, confié en un médico, parecía algo sin riesgos y ahora estoy en este lugar, pasando esto. ¿Si estoy arrepentida? La verdad que sí".

Lo cierto es que en medio de esta situación, Luna es la protagonista esta semana de la tapa de la revista Gente, con una entrevista que dará que hablar tras la dolorosa confesión que realizó.

"Papá nos golpeaba a mamá y a mí. Crecí sintiéndome insegura y buscando amor y respeto", reveló Luna, contando una historia de violencia familiar desconocida hasta el momento.

En cuanto a su conflicto con Lotocki, sostuvo: "Quise ser perfecta y hoy pago mi error. Lo que me hicieron fue mala praxis".