miércoles, 13 de agosto de 2014
primicias

La indignación de Marcela Tauro por los dichos de D'Auro

La periodista fue otra de las personas conmocionadas por las declaraciones de la ex de Jorge Rial.

Este miércoles, la actriz Luisa Albinoni salió al aire en Intrusos para hablar sobre las repudiables declaraciones de Silvia D'Auro, la exmujer de Jorge Rial, siendo que ella también es mamá del corazón.

Tras las sentidas palabras de la mujer, fue Marcela Tauro quien no pudo ocultar su consternación. Y así se expresaba:

“A la gente que nos costó mucho tener hijos… No entiendo cómo una madre sale a hablar así. Cada vez que lo escucho, me remueve un montón de cosas, es horrible. Y pienso en las nenas. Escuchando a Luisa, pienso en su hija. Yo veo cómo tus hijas están acá y cómo vienen, vi a Luisa con su hija también”, dijo emocionada.

“Entonces, no puedo entender cómo una madre habla así de sus hijas y de la adopción. Pero, sobre todo, de sus hijas. No me cabe en la cabeza. Tengo que pensar que no está bien de la cabeza. Perdón, no soy quién para juzgarla. Pero no puedo creerlo, la verdad”, agregó.

Por su parte, Rial le respondió: “El que no conoce la historia no puede creer pero a mí lamentablemente no me sorprende nada. Yo sé qué es lo que piensa, esto es real y piensa cosas peores todavía. Se las ha dicho a mis hijas en la cara, cosas peores que esta”.

“Entonces, ¿para qué las adoptó?”, preguntó ella. “Prefiero guardarme la respuesta”, fue la contestación.