martes, 19 de julio de 2016
Lionel Messi

La increíble historia de Suli, el chico que nadó un kilómetro para sacarse una foto con Messi

El joven es hincha de Atlético Madrid y cuando supo que estaba Lionel, se tiró al agua hasta que alcanzó el yate donde estaba el rosarino. El celular se le mojó pero igual tuvo la foto.

El diario catalán Mundo Deportivo encontró al joven que logró superar las medidas de seguridad y accedió al yate de Lionel Messi en Ibiza.

El joven es hincha del Atlético Madrid y estaba vacacionando en Ibiza, como el crack argentino. Cuando supo que estaba Lionel entonces nadó un kilómetro para sacarse una foto con él.

Suli estaba en la playa con un amigo e identificó a lo lejos el lujoso yate de la familia Messi. No lo dudó ni un instante: empezó a nadar y después de unos minutos llegó a destino. Había llevado su celular, pero se le mojó en el trayecto y la foto que ilustra esta nota finalmente la sacó una de las empleadas del barco.

Según Suli, Messi jugó y charlaron durante 20 minutos: "Tal y como hablaba y se dirigía a mí no parecía que estuviese con un crack mundial. Estuvo muy humilde, tanto el como su familia se portaron de maravilla".

Cuando estaba por emprender la vuelta, el argentino le ofreció la moto de agua para volver a la playa, pero rechazó la oferta y volvió nadando.