jueves, 17 de julio de 2014
primicias

La increíble conexión entre Matías Defederico y su hija Bella

En el marco de su viaje a Dubai, la pareja de Cinthia Fernández les dedicó, a su mujer e hijas, unas sentidas palabras y además, relató una hermosa anécdota con Bella, sucedida la noche antes de partir.

Matías Defederico viajó a Dubai para integrarse al club Al Aldhrafa de Emiratos Arabes y, además de escribirle a emotivos mensajes a Cinthia y a las nenas, relató una bonita anécdota que le sucedió la noche antes de partir.

"Sin dudas me acaba de pasar lo más hermoso como papá. Las nenas duermen siempre toda la noche de corrido, pero no sé qué será. Esta mañana Bella se despertó a tomar la ‘mema’ conmigo, como sabiendo que mañana me voy”, arrancó a contar.

Y prosiguió: “No sé si es casualidad o causalidad, sólo que nunca pasó en estos meses de vida. Me hizo emocionar mucho y es sin dudas lo mejor que me pasó. ¡Que tu hija sienta esto por su papá!”.

“Las amo, hijas. Esa conexión que tenemos es increíble. Las voy a extrañar estos días que me voy solo, pero sé que para mí cumple van a estar y me hace feliz. Quería compartirlo con ustedes y decirles que me voy a dormir muy feliz y emocionado por mis hijas. Hasta mañana", concluyó.

Cinthia Fernández también se despidió de su pareja vía Twitter: "¡Te vamos a extrañar, te amamos! Triste", escribió. A lo que el futbolista respondió: "Yo mucho más a ustedes y a esa panzona que viene en camino. En pocos días vienen. Como te dije, es una pretemporada más lejos".