Primicias
Primicias

La incomodidad de Susana Giménez en su propio programa

La diva lo manifestó en varias oportunidades al aire durante la emisión de su segundo programa. Enterate qué es lo que pasa con la estrella del canal de las pelotas.
7 ago 2014, 12:08
 Embed      

Después de un año y medio, Susana Giménez regresó la semana pasada a la televisión. La diva había prometido que después del Mundial Brasil 2014 volvería con su clásico programa a la pantalla de Telefe y el miércoles 30 de julio cumplió.

"Siete meses estuve de vacaciones, es mucho. Tenía ganas de volver, los extrañé muchísimo", fueron las primeras palabras de la diva en su debut donde también le hizo un reclamo al canal. "Este año el estudio es más chico", señaló.

Lo cierto es que, según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, Susana se siente un poco incómoda en el estudio que armaron este año ya que es mucho más chico que el de años anteriores.

Hasta el año 2000, el ciclo de la diva se emitía desde un estudio ubicado en capital en la calle Luis Saenz Peña. Desde el 2001, Telefe apostó a lo grande y a Giménez la trasladaron a Martínez donde hasta el año pasado tenía para ella sola el estudio más grande del canal con lujosos decorados.

Pero sucede que Telefe decidió reagrupar toda su operatoria en un sólo lugar, y para ello eligió realizar una fuerte inversión en un nuevo edificio en zona norte. Es decir, prepara su salida de la Capital Federal.

Actualmente, Telefe opera en varios edificios diferentes. En Capital lo hace en Carlos Calvo 1530 y Pavón 2444. En Martínez, en Ronda en Asunción 949; Av. Fleming 1101, Cuyo 1874 y Santiago del Estero 1450, Martínez. Además, tiene un piso en el Citicenter en Prilidiano Pueyrredon 2989, también de Martínez. Fuentes del sector explicaron al sitio de internet Señales hace unas semanas que “con la mudanza va a estar todo en Martínez y sólo quedará en Capital Federal una base para los móviles del noticiero”. De esta forma, el canal va a dejar el histórico edificio de la Avenida Pavón, que ocupa desde su creación en la década del 60. “La mayoría de los estudios son subterráneos y se complica para llevar adelante las normas de seguridad”, agregaron las fuentes consultadas.

La intención de Telefe es estar operativamente en Tanti para finales de 2015. Por tal motivo, este año a Susana Giménez le toca compartir estudio (el que está ubicado en la calle Asunción) por primera vez con otros programas del canal.

Anoche, durante la emisión de su segundo envío, Susana se quejó en varias oportunidades al aire. Cuando arrancó, y tras presentar la nueva temporada de “Mi hombre puede”, la diva de los teléfonos se enredó con unos cables y hasta casi se tropieza con un bafle cuando se trasladada del escenario al escritorio. Minutos después, durante la entrevista con Silvina Luna manifestó su malestar porque se escuchaba mucho ruido detrás de cámara. Y por último, se sorprendió cuando estaba con Axel y le habían puesto un piano muy pequeño que se movía todo. “Se mueve todo este piano, están locos o qué es lo que les pasa, ¡cómo le van a poner este piano! Si me hacen eso a mí yo hago un lío que no te puedo explicar”, arrojó Susana mientras miraba a su equipo de producción.

Y como si fuera poco, Susana no logró un gran promedio de rating en su segundo programa. Si bien fue lo más visto del día, bajó casi 6 puntos con respecto a su debut al lograr esta vez 15.6 puntos, según Ibope.