Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La impensada guerra de Susana y Mirtha por una estrella en nuestro "paseo de la fama"

Los admiradores y la gente que quieren a Susana están decepcionados por un hecho ocurrido en las últimas horas y que involucra a la figura de Mirtha. Los detalles en esta nota.
A24.com | []
por [] | 11 mar 2015, 16:47
0016696818.jpg

Varios personajes del espectáculo nacional han sido homenajeados en la emblemática calle Corrientes de Buenos Aires.

Alberto Olmedo y Javier Portales están inmortalizados en la esquina de Avenida Corrientes y Uruguay, sentados, riendo y luchando porque sus recuerdos no se borren.

Minguito, Tato Bores, Sandro, Juan Carlos Calabró y Luis Alberto Spinetta son otros de los legendarios personajes que brindó nuestro país y que quedarán por siempre en el recuerdo popular.

Susana Giménez, la gran diva nacional junto a Mirtha Legrand, por trayectoria y prestigio, también tienen su homenaje, realizado en vida: poseen una Estrella de la Fama que la distingue en la mítica calle porteña.

Pero hace unos días habíamos contado que la estrella de Susana había sido dañada y esto había provocado la indignación de los fans de la diva de los teléfonos, principalmente de Lorna.

Y ahora, la fan número uno de Giménez está más que indignada ya que en vez de que arreglaran la estrella de su ídola, la reemplazaron por una de Mirtha Legrand.

¿Se pondrá Susana celosa de Mirtha?