jueves, 10 de septiembre de 2015
primicias

La imagen sexy del Chino Darín en el primer capítulo de "Historia de un clan"

Telefe emitió el primer capítulo de la ficción basada en la historia de la familia Puccio. Una de las escenas más comentadas fue el destape en la ducha del actor. Video.

“Historia de un clan” es la serie basada en la historia real del escalofriante clan Puccio. Alejandro Awada se pone en la piel de Arquímedes Puccio, “Chino” Darín (Alejandro) y Cecilia Roth se convierte en Epifanía.
Además el elenco lo completan: Nazareno Casero (Daniel), Rita Pauls (Adriana), María Soldi (Silvia) y Justina Bustos (Mónica, la novia de Alejandro).
"Historia de un Clan" es una producción de Underground bajo la dirección de Luis Ortega, quien también colaboró en el guión, y consta de 11 capítulos, en los cuales participan Gustavo Garzón, Verónica Llinás y Tristán, entre otros.
La película “El Clan” de Pablo Trapero ya es un éxito absoluto en todas las salas del país y rompió todos los récords. Ahora llegó la serie basada en esta historia tan perturbadora como real.
Una de las escenas más comentadas fue el destape en la ducha del Chino Darín luego de un partido de rugby. Mirá el video con el primer capítulo realmente impactante.