viernes, 29 de abril de 2011
primicias

La imagen que recorre el mundo: El beso de William y Catherine

El beso del príncipe William y la princesa Catherine puso fin a la ceremonia de la Boda Real. Miles de personas los ovacionaron. Este momento fue el más esperado por los ingleses y es la foto que recorre el mundo y se instalará en la prosperidad.

Luego de la ceremonia llevada a cabo en Westminster, William y Catherine hicieron la procesión a bordo del carruaje real.

Recorrieron los lugares más tradicionales de Londres, en medio de la ovación de miles de ciudadanos.

El príncipe William junto a su esposa, la princesa Catherine Middleton, recorrieron las calles de Londres escoltados por la Caballería británica.

Fue a bordo del carruaje real y ante la ovación de miles de personas congregadas para verlos. William y Catherine no dejaron de conversar cuando caminaban tomados de la mano hacia la salida de la abadía de Westminster.

El flamante matrimonio real subió al State Landau, construido en 1902, el mismo que trasladó al Príncipe Carlos y Lady Diana de Gales el día de su boda, el 29 de junio de 1981.

Detrás del carruaje de los príncipes, la Reina Isabel, acompañada por el Duque de Edimburgo. Realizó el recorrido por las calles de Londres que finalizó con la llegada al Palacio de Buckingham.

Una vez en el lugar, se esperó el tiempo del protocolo para que se concrete la primera salida al balcón.

Junto a los miembros más altos de la realeza británica, William y Catherine se besaron ante la mirada del mundo.

Esta imagen es la que ya recorre el mundo y la que se instalará en la posteridad de la historia.

El heredero de la corona y su flamante esposa se muestran felices ante los aplausos y la ovación de los londinenses.

Foto: AP.