Primicias
FELICIDAD PLENA

La imagen más tierna de Dallys Ferreira

La modelo paraguaya espera con ansias la llegada de India, su primera hija, y posó en ropa interior mostrando su pancita. Linda fotografía.
A24.com | []
por [] | 22 oct 2015, 09:59
0016544199.jpg

Dallys Ferreira se mostró emocionada en las redes sociales ante la inminente llegada al mundo de India, su primera hija.

La modelo paraguaya se mostró conmovida por el crecimiento de su panza y se fotografió en ropa interior.

La rubia compartió la imagen en Instagram y le dedicó unas tiernas palabras a su hija. La foto tuvo casi 2 mil me gusta de sus seguidores.

"Hace 8 meses que estamos juntas, #India hija sos el milagro más hermoso de mi vida, sentirte dentro de mi hace que mi corazón siga latiendo con esperanza y amor en este mundo, además de entender que mi existencia tiene un sentido.. Nose si seré la madre que merecés pero sí sé cuanto amor tengo en mi corazón, en mi alma para darte.. Te amo y gracias hija por darme esta felicidad con tu existencia...", expresó Dallys.

La modelo está a punto de cumplir su sueño de ser madre y no oculta su alegría.

 


Hace 8 meses que estamos juntas, #India hija sos el milagro más hermoso de mi vida, sentirte dentro de mi hace que mi corazón siga latiendo con esperanza y amor en este mundo, además de entender que mi existencia tiene un sentido.. Nose si seré la madre que merecés pero sí sé cuanto amor tengo en mi corazón, en mi alma para darte.. Te amo y gracias hija por darme esta felicidad con tu existencia...

Una foto publicada por Dallys (@dallysferreira) el 21 de Oct de 2015 a la(s) 7:47 PDT