martes, 15 de noviembre de 2016
Lucas Pratto

La humilde historia familiar de Lucas Pratto, el 9 por el que apostó Bauza

Daniela, la mamá del delantero del Atlético Mineiro y la selección argentina, contó que no tenían plata para comprarle los botines cuando era chico.

Lucas Pratto, el 9 de la selección argentina, tiene un pilar fundamental: su mamá Daniela. Ella luchó siempre para darle lo mejor pese a las dificultades económicas que debió atravesar.

"Hablé con Lucas y le dije que no se olvide de dónde viene y todo lo que luchó. Jugaba en canchas con más tierra y vidrio que pasto", le dijo Daniela Sivetti a Todo Noticias.
lucas-pratto.jpg

"Lucas luchó siempre y hoy va a hacer lo mismo. No es Messi. Messi hay uno solo. Pero él va a poner sangre y corazón para defender la camiseta argentina. Hizo mucho sacrificio para estar ahí", agregó.

Y contó una historia que marcó las dificultades económicas que atravesó la familia: "No tenía plata para comprarle botines de marca por eso íbamos hasta una zapatería para que se los hagan. Eran truchos y le duraron poco, pero él pedía que sean blancos y les hacía pintar la pipa roja para que sean como la camiseta de Cambaceres".

El video.
Embed

Dejanos tu comentario