viernes, 29 de julio de 2011
primicias

La historia oculta de Paula Robles y Hugo Rodríguez

La ex mujer de Marcelo Tinelli volvió a salir con Hugo Rodríguez, quien fuera su última pareja tras la ruptura con el animador televisivo. En realidad, nunca se pelearon del todo. Necesitaban tiempo para resolver cuestiones laborales.

En realidad, Paula Robles y el empresario Hugo Rodríguez jamás terminaron de consolidar la crisis que los tuvo distanciados por un tiempo.

Así lo confirma la presente edición de la Revista Paparazzi con una nota que firma el director de la publicación, Luis Ventura.

La alta exposición que tuvo Rodríguez al confirmarse el romance con Robles le propinó nuevas exigencias comerciales, suba de sueldos, condiciones laborales más codiciosas y en pocas semanas recibió una serie impensada de juicios que tuvo que responder con importantes sumas de dinero y con el respaldo de abogados que también cobraban por sus servicios.

Según lo publicado, Paula y Hugo nunca se separaron aunque tomaron distancia para calmar las aguas. Se habla de no menos de 20 juicios en contra de Rodríguez debido a su alta sobreexposición. Todas demandas laborales, desde ya.

Fue ahí cuando Hugo decidió plantearle el tema a Paula y le dijo que la exposición de la pareja lo ponía en situaciones difíciles ante sus empleados.

Por eso, a mediados del último verano, la pareja decidió dejar de mostrarse públicamente y coincidieron en ratificar que estaban separados cuando en realidad no lo estaban.

Hicieron viajes por separados, aunque luego se juntaban a espaldas de la prensa. La realidad es que la pareja está más fuerte que nunca, no se muestran, pero siguen muy enamorados.