miércoles, 12 de octubre de 2016
Nicolás Scarpino

La historia oculta de la salida de Scarpino del programa de Mazzoco: buen rating y celos

El Diario del Espectáculo te cuenta los pormenores de la sorpresiva salida del actor en el programa "Pura vida", que se emite por la TV Pública.

Tal como informamos ayer, causó sorpresa la salida de Nicolás Scarpino del programa matutino "Pura Vida" que conducen Karina Mazzoco y Adrián Cormillot por la TV Pública.

El actor fue removido del ciclo que se emite de 11 a 13hs y hasta el momento se desconocen los motivos oficiales.

Según se supo en un principio, al actor no le habrían renovado el contrato, que duraba 4 meses. "Mi contrato terminó y la verdad es que no sé el motivo por el cual no renovaron. Fue decisión de la gerencia, no mía", señaló Scarpino ante la consulta de este portal.

Pero en los pasillos de la emisora comenzaron a circular fuertes y polémicas versiones sobre la repentina salida de Nico. "Parece que Karina Mazzoco estaba celosa porque Scarpino tocaba casi siempre el pico de rating del programa", señaló una fuente fehaciente.

"Igual Karina después quiso hablar con Horacio Levin (director de canal) para intentar que Scarpino se quede pero ya era tarde. No le renovaron el contrato", agregó la misma fuente.

Cabe destacar que Scarpino era panelista del ciclo y era encargado del segmento "Otro perfil" donde realizaba entrevistas a diversos personajes mostrando su lado B. "Antes de su salida había grabado dos notas que no salieron. Las temáticas de las mismas eran cualquiera y dejaron de gustar", destacó esta persona.

Por lo pronto, Nico sigue trabajando en teatro con la exitosa obra Como el culo que dirige Manuel González Gil y produce Javier Faroni.

Dejanos tu comentario