jueves, 18 de febrero de 2016
primicias

La historia jamás contada y reconocida: Macarena Antolín sería la media hermana de Pampita

En el programa "Intrusos" insistieron con la historia de Rubén Antolín, quien en 2003 dijo ser padre de la modelo y que falleció a fines del año pasado. Macarena fue coronada vireina de General Alvear, Mendoza. 

En 2003, Rubén Antolín se presentaba en los medios de comunicación para dar una bomba que impactó a la propia Pampita, quien por aquel entonces comenzaba a asomar en los medios de comunicación.
Antolín dijo haber tenido una historia paralela en La Pampa con Tania Dos Santos (la madre de la modelo). “Con esta mujer (Dos Santos) tuve una relación de casi 3 años. Todo empezó en 1976, cuando yo tenía la whiskería ‘Mimos’ en General Pico y ella llegó para ayudar a su hermana en un comercio similar al mío. Después tuvimos un romance hasta fines de 1977. Durante ese tiempo nos vimos varias veces”, expresó a Diario Uno de Mendoza. 
Agregó que en los '80 regresó a General Alvear y que dos años después Tania lo visitó: “Fue la última vez que nos vimos”.
En la página 107 de su libro menciona el encuentro que generó revuelo. Ocurrió a mediados de 1978: “Visité Santa Rosa (La Pampa), y un amigo me dijo donde vivía (Dos Santos). Decidí ir a verla y junto a ella había una nena de pocos meses en una cuna. Por los tiempos de mi relación pensé de inmediato que era mi hija, pero Tania me expresó que el padre había muerto en un accidente automovilístico”. Aclara que la relación no era igual que antes -se veían en forma esporádica- y por eso no le preguntó más nada.
“No lo hago para tener rédito económico, es más, voy a retirarlo de la venta para que no digan que quiero lucrar con esto -aseguró Antolín-. Lo escribí, como hice con más de 40 libros, porque es mi vida y esta mujer es parte de la historia que además tiene anécdotas, personajes, y cosas importantes. Se que a Tania le hubiera encantado leerlo, claro que con este revuelo seguramente me debe estar odiando, al igual que Carolina, y eso les aseguro no era mi intención”.
Antolín intentó comunicarse con Pampita. “Busqué el número de Carolina en Buenos Aires y me atendió. Le dije que quería hablar con su madre pero no me dio mayores datos”, recordó.
Cierto es que esta tarde en el programa "Intrusos" se sacó a luz otra vez esta historia. Antolín nunca pudo demostrar que era el padre biológico de la modelo ya que falleció a fines de 2015 de cáncer y la Justicia nunca avaló su denuncia. 
No obstante, en la localidad de General Alvear, la otra hija de Antolín, Macarena Antolín fue coronada como vireina de la Vendimia de esa localidad. 

VER CORONACIÓN 
Ahora, por supuesto, todos la vinculan (por su parecido) con Pampita aunque lejos está de comprobarse si efectivamente Antolín era el padre de la modelo ya que no consta en la Justicia ninguna causa para que se avance con una investigación. 
Pampita siempre reconoció públicamente que su papá se llamaba Ricardo Guillermo Ardohain.