viernes, 04 de noviembre de 2016
La Mona Jiménez

La historia jamás contada: por qué la Mona Jiménez no quiere ver a una de sus hijas

Conocé la trama secreta que protagoniza el cuartetero cordobés con Natalia, una de sus tres hijos. El análisis de ADN dio positivo, pero el cantante evita verla hace muchísimos años.

Carlos "La Mona" Jiménez es el gran protagonista de la historia secreta que incluye una paternidad reconocida, pero no legitimada.

En las últimas horas, surgió la información de que el cantante no reconocía a Natalia, una de sus tres hijos (Lorena y Carli, los otros).

Este medio pudo averiguar que el cuartetero sí reconoce a su hija legalmente, pero no la ve hace muchos años y el único contacto que tuvo con ella es telefónico.
El ADN dio una coincidencia del 99,99% y esto confirma que Natalia es hija del ídolo cordobés, aunque su relación no es la de padre-hija.
Según fuentes fehacientes, La Mona siempre le dijo a su hija "si necesitás algo, llamame", pero cuando la diseñadora de moda no tenía dinero para la comida y el colegio de sus hijos, hubo varias trabas o filtros.

Esos obstáculos serían su abogado y sus otros hijos, que no quieren dejar a Natalia acercarse a su padre biológico.

Mientras tanto, la hija de Jiménez no quiere lastimar a su padre adoptivo, ya que al iniciarle acciones legales al músico, debería dejar su apellido adoptivo y eso significa una serie de trámites legales, además del daño emocional al hombre que la adoptó y la crió desde su niñez. No quiere superponer la plata ante el cariño.

Se tiene que convencer de sentarse a hablar con el padre adoptivo y explicarle la situación para poder hacer el proceso voluntario y demandar a la Mona por tantos años de ausencia paternal.

¿Hablará el líder del cuarteto cordobés?

Dejanos tu comentario