viernes, 04 de septiembre de 2015
primicias

La historia de Franco Masini, el galán teen de “Esperanza mía” y “El Clan”

El joven de 21 años forma parte del elenco de la tira que protagoniza Mariano Martínez y Lali Espósito y habló de todo: sus proyectos laborales, sus pasiones y cómo lo encaran las mujeres. Además, una producción de fotos.

Franco Masini forma parte de “Esperanza Mía”, la tira que emite El Trece y que protagonizan Mariano Martínez y Lali Espósito. Pero anteriormente también se lo pudo ver en “El Clan”, interpretando a Guillermo Puccio, el pequeño que se exilia en Nueva Zelanda ante los actos de su familia.
En una entrevista para la revista Caras, confesó: “De chico me atrajo la actuación, la música o tocar instrumentos. Participaba en todos los actos escolares. Miraba mucho cine. Pero nunca imaginé que se iba convertir en mi profesión. Comenzó como un hobby. Disfruto mucho de este presente y con quiénes lo estoy atravesando”.
¿Cómo es formar parte de la ficción del Trece? “Trato de aprovechar esta experiencia al máximo. Pero lo que más valoro es la relación entre mis compañeros. Hay mucha humildad en Mariano Martínez y Lali Espósito que son los protagonistas. Mariano se portó excelente conmigo desde el primer día. ‘Para lo que necesites, estoy’, me dijo. Y esas palabras son importantes de alguien que es un referente para uno. Con Lali y Ángela Torres –su pareja en la ficción- nos reímos mucho, en los ratos libres tocamos la guitarra y cantamos en el camarín. Es un grupo muy unido”.
Luego contó cómo lleva ser tan joven y tan famoso a la vez. “A mí lo que me gusta es actuar. La fama es secundaria, viene como resultado de mi pasión. Siempre lo supe. Aparte tengo la contención familiar necesaria para que el personaje no se coma la persona. Más allá de que sigo siendo el mismo, sé que los tengo a ellos para que me bajen a tierra”, subrayó.
Por último, se refirió al público femenino que se siente atraído por Franco. “A veces me gritan a la salida de las grabaciones o del teatro, ‘¡te chapo!’. Y uno se sorprende porque no lo esperás. Pero me divierte, estoy agradecido del cariño de la gente. Sin ese apoyo, nuestro trabajo no tendría sentido”, cerró.
Mirá su fotogalería.