martes, 15 de julio de 2014
primicias

La historia sin fin / ¿Rocío Oliva se reconcilió con Maradona?

En su paso por un ciclo televisivo, la rubia reveló que junto al ex futbolista, le darían una nueva oportunidad al amor. ¿Será cierto?

Rocío Oliva brindó un móvil desde Brasil y volvió a aparecer en El Diario de Mariana con nuevas noticias sobre la relación entre ella y Maradona.

En diálogo con la conductora del envío, la rubia aseguró que pasó su cumpleaños junto al DT de Dubai y aprovechó para pedís disculpas por los exabruptos disparados cuando se trató de golpeador al exfutbolista.

"¡Qué buen cumpleaños! Era probable que me encuentre con Diego... Estamos reconciliados. Hablamos, tratamos de ver cómo termina esto, de llevar esta situación lo mejor posible. Tranquilos, tratando de evitar líos y más problemas”.

Y agregó: “Vamos a tratar de seguir juntos y dejar los errores atrás. Yo cometí un montón de errores de pendeja. Hoy tengo que tratar de madurar un montón de cosas, porque así no vamos a poder seguir. El, lo mismo. La intención es arreglarnos para estar bien, porque estando juntos somos felices".

"Me dijo que estaba molesto porque las cosas se me habían ido de las manos, yo le dije a él lo mismo. La conclusión fue cortar con este tema. Yo le pedí disculpas, él sabe mejor que nadie que soy súper impulsiva y que a veces digo cosas, que exagero, o que desde el enojo puedo decir cosas de las que después me arrepiento", añadió.

"Lo que dijimos fue que el tiempo va a decir las cosas como son. Sabemos que nos amamos y no lo podemos evitar. No existe nada ni nadie en el mundo para nosotros". ¿Será cierto? ¿Vos qué pensás?