lunes, 19 de septiembre de 2016
primicias

La historia detrás de la foto de Suar y Siciliani con su hija Margarita

Después de confirmarse el final de la pareja, ambos compartieron un paseo en la tarde de domingo con la hija que tienen en común. Intrusos te cuenta el verdadero motivo de la salida.

El fin de semana, en medio de una ola de rumores, se terminó confirmado de manera oficial la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani después de ocho años juntos.

A través de un comunicado de prensa enviado por la jefa de prensa de Pol-Ka y El Trece, se confirmó la noticia del final de la pareja.

"Ante versiones que han comenzado a circular -y con el fin de evitar malos entendidos o posibles tergiversaciones- quiero confirmar la separación de Griselda y Adrián. Ambos han tomado esta decisión de común acuerdo y en los mejores términos. Mantienen entre sí una excelente relación, de amor y respeto, con la prioridad puesta en preservar el bienestar de su hija. Griselda y Adrián son conscientes de la repercusión que tendrá la noticia y, atentos a la misión de comunicar que tienen los medios, solo piden que el tema sea abordado con el cuidado que requiere. Asimismo, agradecen la consideración de evitar la difusión de imágenes de su hija como así también de revelar las direcciones de los respectivos domicilios. Desde ya, agradezco la buena predisposición de todos".

Lo cierto es que pese a la distancia como pareja, los actores mantienen una buena relación y el domingo pasearon por las calles con la pequeña Margarita, la hija que tienen en común.

Griselda y Adrián quieren llevar una buena comunicación por el bien de la pequeña y así lo demostraron con el paseo en familia.

Américatv.com.ar

Dejanos tu comentario