lunes, 28 de febrero de 2011
primicias

La historia completa de la separación de Luciana Salazar y Martín Redrado

La separación de Luciana Salazar y Martín Redrado se desencadenó por la última nota que ella brindó a la revista Para ti. Allí dijo que quería tener hijos y formar una familia con el ex titular del Banco Central. Redrado le mandó un mail ayer al mediodía donde le planteó que ella iba muy rápido.

Ayer, el mundo del espectáculo se conmovió cuando la propia Luciana Salazar optó por sacar a la luz una campana de la separación con Martín Redrado. Disparó la primera piedra, un poco para atajarse y otro poco por el dolor que lo provoca esta separación.

De hecho, horas después, tal como contó este medio, Salazar pasó por el Sanatorio Otamendi para recibir atención médica debido a su estado de crisis.

Amigos quería decirles que estoy totalmente desilusionada me acabo de enterar de una gran mentira que me partió el alma. Una persona perversa, contó en su primer tweet, y agregó segundos después: Es un día muy triste pero decido ponerle fin a esta relación con @martinredrado porque me desilusionó como hombre y ser humano.

A raíz de esta publicación, Primiciasya.com y el ciclo Intrusos en el espectáculo comenzaron a investigar en conjunto los pormenores de la ruptura. ¿Quién dejó a quién? ¿Por qué Salazar pasó del amor y a la supuesta perversidad de Redrado? ¿Cuál fue el disparador de la ruptura?

Cierto es que todo se desencadenó por la nota que Luciana Salazar brindó a la revista Para Ti. Allí, la rubia habla de que quiere conocer a los hijos del ex titular del Banco Central y que además desea formar una familia con el enemigo del kirchnerismo.

Él, quien se encontraba en Estados Unidos, cuando hizo pie en nuestra patria vio la nota y no le gustó nada de lo que dijo. No obstante, ayer, domingo 27 de febrero, cerca del mediodía, Redrado, decidió escribirle un mail a la rubia para contarle lo que sentía.

Entre otras cosas, Martín Redrado le dijo a Luciana Salazar que sentía que ella iba muy rápido y que tenían objetivos distintos en estos momentos. Como él recién sale de una separación, no estaba preparado ni listo para la formalidad que conlleva un casamiento y mucho mayor aún la responsabilidad de convertirse en padres.

En ese mismo mail, Redrado le dice que lo mejor era terminar esa relación de la mejor manera posible. Claro que al ver el mail, ella se enojó mucho y vía Messenger de Blackberry,  le pidió encontrarse ayer mismo para hablar personalmente. Sin embargo, Redrado le respondió que no porque estaba con sus hijos y no pensaba dejarlos para encontrarse.

Del mail pasaron al Messenger de Blackberry y luego a los mensajes de texto donde la charla se convirtió en una discusión. En ese preciso instante, Salazar sube a su Twitter lo que todo el mundo vio.

De todos modos, según fuentes consultadas, Redrado ya venía con intenciones de terminar con la historia. La nota de Para Ti fue la que rebalsó el vaso, pero hubo un hecho que también cambió por completo la mirada del ex banquero.

La publicación de la famosa foto en Twitter molestó a Martín y también que ella tenga arreglado con la Revista Caras para blanquear la relación, con imagen incluida. Luciana cerró con Caras que les daba la nota y la foto y ellos la llevaban después a la Isla de Caras y a otro viaje.

Ella se lo comunicó a él como un hecho consumado e incluso Héctor Maugeri, director de la publicación, intentó comunicarse varias veces con Redrado para cerrar la nota. También se incomodó cuando ella, en la nota, aseguró que estaban desde abril cuando en agosto habían roto y la rubia comenzó otra relación.

Por los datos y las fuentes que pudo tocar Primiciasya.com, Redrado no va a hablar del tema y solamente dejará que quede la versión de Salazar, aunque para este medio las cosas se suscitaron de otra manera.

Lamentablemente el final se produjo porque ambos tenían distintas versiones de la relación y la movida mediática que ella hizo no le gustó a Redrado, quien además tiene ambiciones políticas, como la propuesta que recibió por parte de Eduardo Duhalde, quien le ofreció que sea su Ministro de Economía si es que gana en los próximos comicios.