lunes, 07 de noviembre de 2016
Susana Giménez

La historia amorosa de Susana Giménez, en medio de su supuesto romance con Facundo Moyano

Este medio hizo una recopilación de las parejas de la diva, a horas de que Mirtha Legrand diera a entender que está en pareja con Facundo Moyano. Mirá la fotogalería y los videos de los afortunados que acompañaron a Su.

Susana Giménez es una de las grandes divas argentinas y por el momento está soltera. Es por ello que de manera habitual se le atribuyen romances.

Esta vez, el involucrado es Facundo Moyano, hijo de Hugo, también dirigente gremial. Tanto Su como el político esquivaron la confirmación del vínculo amoroso, pero Mirtha Legrand dejó entrever que en días se haría oficial.
susana facundo moyano.jpg
En este contexto, es válido hacer un repaso histórico de todos los hombres que acompañaron a la conductora y actriz a lo largo de su vida mediática.
Hay de todo: relaciones formales, finales escandalosos y noches de pasión.
Mario Sarrabayoruse: a los 17 años, la rubia (en aquel entonces morocha) se casa por Iglesia por primera y última vez. Fruto de ese amor, en 1962 nace Mercedes Sarrabayoruse, su única hija.
susana mario sarrabayoruse.jpg
Carlos Monzón: se conocieron en el rodaje de la película "La Mary", en 1974, hasta que un confuso episodio donde estuvo involucrado Cacho Castaña comenzó a desestabilizar la relación. En 1978 se separaron definitivamente.
susana monzon.jpg
Susana Giménez y Carlos Monzón
Ricardo Darín: en el 78', el actor tenía 21 años e idolatraba a la actriz. Estuvieron juntos nueve años, a pesar de los 13 abriles que tenían de diferencia.
susana darin.jpg
Susana Giménez y Ricardo Darín
Huberto Roviralta: quizá su relación más escandalosa debido a su estrepitoso final. El polista y la conductora se casaron en 1988 y diez años después, el conocido suceso del cenicero.
susana huberto.jpeg
Susana Giménez y Huberto Roviralta
Jorge "Corcho" Rodríguez: en 1998, el empresario logra conquistar a la diva de los teléfonos y comienzan una relación que duró hasta el año 2003. Hoy en día, Rodríguez está en pareja con otra conductora, Verónica Lozano.
susana corcho rodriguez.jpg
Jorge Rama: una relación que se mantuvo entre 2005 y 2009, con otro final polémico por la falsificación de firmas que hizo el empresario en unos cheques, con el nombre de Susana.
susana jorge rama.jpg
Susana Giménez y Jorge Rama
Damián Popiloff: un affaire que solo duró cuatro meses, durante el año 2010. Luego se vinculó al hombre con Paula Robles, ex de Tinelli.
susana damina popiloff.jpg
Hugo Caputo: el modelo y personal trainer encandiló a la estrella nacional a fines de 2010, pero el acercamiento duró unos pocos meses.
susana hugo caputo.jpg
Juan Martín del Potro: el último involucrado en el corazón de Su. Ella viajó a ver sus partidos de tenis y luego habrían tenido varios encuentros íntimos. Al aire, se coquetearon y la química fue evidente...
susana delpotro.jpg
Susana Giménez y Del Potro

Dejanos tu comentario