jueves, 28 de agosto de 2014
primicias

La historia amorosa de Silvina Escudero en fotos y datos

La bailarina ha tenido muchas parejas en los últimos años y no ha sabido estabilizar una relación, por diferentes razones. En esta nota, un breve repaso de su vida amorosa.

Con la reciente ruptura de Silvina Escudero con Martín Amestoy, este portal decidió hacer una nota repasando los novios famosos que tuvo la morocha en los últimos años.

Desde 2002 a 2006, la bailarina estuvo en pareja con Germán Paoloski, el periodista que hace un tiempo está en pareja con Sabrina Garciarena y hasta tuvieron un hijo.

En 2010, llegó el turno de Matías Alé, el hombre que más tiempo estuvo junto a la morocha: fueron dos años de relación. Alé y Escudero estuvieron saliendo en 2010 y 2011; a fines de ese año finalizaron su vínculo y el ex de Alfano llegó a insinuar que fue víctima de violencia de género. 

A inicios de 2012, Silvina intentó superar el fracaso amoroso con Nicolás "Tacho" Riera, galán adolescente que se bancó tan sólo cuatro meses a la hermana de Vanina. Mientras estaba de novia con el rubio, salió a la luz una foto de la morocha desnuda en un baño, que despertó polémica en el medio artístico. Riera confirmó que él le había sacado la foto.

A mediados de 2013, la actriz salió dos meses con Cayetano y, supuestamente, finalizaron su vínculo por culpa de una cafetera. Todo se desvirtuó cuando el periodista le regaló una cafetera que a ella no le gustó...

Desde julio de 2013 hasta hace unas semanas, el novio de Escudero fue Martín Amestoy, quien también dijo que la morocha le ha pegado varias veces. 

Por último, este años surgieron rumores de relación sentimental entre Nicolás Magaldi y Silvina, quienes comparten trabajo en Ideas del Sur. 

¿Logrará Escudero estabilizarse con alguien?