lo defienden

La hija y las exmujeres de Johnny Depp niegan que sea un maltratador

La familia del actor duda de las palabras de Amber Heard y salen en su defensa.  
30 may 2016, 22:45
0016422103.jpg

Johnny Depp está recibiendo estos días el apoyo especial de sus dos ex mujeres y de sus hijo ante el peliagudo asunto de sus supuestos maltratos a la que todavía es su esposa, Amber Heard, quien le acusa de maltrato doméstico, hasta el punto de que ha conseguido una orden de alejamiento. El actor parece no estar solo y, en las últimas horas, ha contado con las opiniones favorables de sus dos hijos y de sus ex.

Su hija de 17 años Lily-Rose subió a Instagram una foto de ella de pequeña junto a su padre. Debajo, la modelo escribió que su padre es “la persona más dulce y más amorosa” que conoce. Y añadió que es un padre “maravilloso” para ella y su hermano, “y todo aquel que lo conoce diría lo mismo”.

 


My dad is the sweetest most loving person I know, he's been nothing but a wonderful father to my little brother and I, and everyone who knows him would say the same ❤️

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el 29 de May de 2016 a la(s) 4:57 PDT


Vanessa Paradis también ha querido apoyar a su ex marido. “Yo creo con todo mi corazón que las recientes acusaciones que se han hecho son exageradas. Durante todos los años que he conocido a Depp, él nunca ha sido físicamente violento conmigo. Nada de lo que se dice tiene que ver con el hombre con el que viví durante 14 años maravillosos”, ha dicho al portal TMZ.

Lori Anne Allison, esposa de Depp durante 1983 y 1985, también ha querido defenderle. “Johnny Depp nunca puso una manso sobre una mujer y no es capaz de hacer daño a nadie”, ha manifestado.