viernes, 17 de abril de 2015
primicias

La hija de Sandra Dillon detalló por primera vez cómo fue el accidente que sufrió

Ornella Pugliese habló sobre la tragedia que vivió a fines de 2014 tras caer de un balcón cuando ingresó a su casa un grupo de personas. Qué más dijo.

En noviembre de 2014, Ornella Pugliese fue la protagonista de una verdadera historia dramática, que pudo haber terminado con su vida.
Un grupo de personas ingresó repentinamente a la casa donde vive con su madre, la conocida esteticista Sandra Dillon, y en el afán de pedir ayuda a un vecino, la joven cayó de su balcón.
Eso le provocó una doble fractura en la columna, una perforación de pulmón y varias fracturas expuestas en las extremidades.
En charla con “AM”, Pugliese se refirió a ese episodio por primera vez: “Tenía miedo de no poder volver a caminar”, se sinceró, aunque los médicos le dijeron que es no sucedería.
Su madre detalló el episodio hace un tiempo: "Estábamos en el Centro de estética con mi hija, me avisan que quieren entrar a casa porque estoy en juicio con una chica porque me atrasé en un pago. Llega esta gente, re matones y Ornella se esconde en la pared del fondo. Ahí se resbaló".
Ornella fue por la misma línea explicativa: "Yo pensé que nos querían robar y me asusté. Salí a pedir ayuda. Mi idea no era saltar a la otra terraza sino pasarme, pero me caí".
Hace un tiempo, recordemos, la joven había hablado de su salud: "Estoy en silla ruedas, un rato en la cama. No es que estoy todo el tiempo en la cama. Me levanto temprano, desayuno y trato de hacer ejercicios que me mandaron y cada tanto viene un kinesiólogo".
¡Fuerza y a seguir para adelante!
Fotos: Agradecimiento a Revista Pronto,