martes, 12 de abril de 2016
internacionales

La hija de Paul Walker recibirá una millonaria indemnización por la muerte del actor

Meadow Walker, hija del fallecido actor estadounidense, recibirá esa indemnización por parte de la familia de Roger Rodas, quien conducía el vehículo marca Porsche en el que murió el actor.

Meadow Walker, hija del fallecido actor estadounidense Paul Walker, recibirá una indemnización de USD 10 millones por la muerte de su padre.
Esta cantidad de dinero le será entregada por la familia de Roger Rodas, quien conducía el vehículo marca Porsche en el que el actor murió en 2013.
Esta información fue confirmada por el abogado de Walker, Jeffrey Milam, a diversos portales estadounidenses. Según dijo el defensor de la hija del actor la cantidad "cubre solamente una fracción de lo que Walker habría ganado como una estrella de cine internacional si su vida no hubiese terminado de forma trágica".
Walker recibió la indeminzación luego de que se llegó a un acuerdo en el que la familia de Rodas asumió una responsabilidad parcial por parte del conductor en el accidente que les costó la vida a ambos", según el portal Yahoo!.
Una vez pagados los honorarios a los abogados y otros gastos, Meadow Walker de 17 años recibirá aproximadamente USD 7,2 millones.
En el 2014 se entregaron documentos como evidencia que estipulaban que Rodas era parcialmente responsable por el accidente, sin embargo, se concluyó que el conductor no se encontraba realizando maniobras peligrosas cuando el perdió el control del vehículo.

Durante la primera semana de abril un juez libró a la marcha Porsche de la responsabilidad en el accidente donde murió Paul Walker.
Esto luego de que la viuda de Roger Rodas demandara al fabricante del automotor por supuestos defectos en el vehículo en el que fallecieron su esposo y el actor.
Según informes de la agencia AFP la demanda de la esposa de Rodas se realizó en mayo de 2014 "argumentando que el Carrera GT que conducía su marido carecía de dispositivos de seguridad fundamentales como refuerzos laterales anti-colisiones y un sistema contra incendios en un tanque de gasolina".
Otro litigio contra Porsche, iniciado por la hija de Paul Walker en septiembre de 2015 continúa en curso. (Elcomercio)
 

Dejanos tu comentario