miércoles, 09 de marzo de 2011
primicias

La hija de Juan Alberto Badía habló sobre la lucha de su padre contra el cáncer

Bárbara Badía contó que el conductor "ya terminó la quimioterapia y ahora hará rayos". "Tanto papá como nosotros estamos contentos de que terminó la sesión. Este es un gran avance y eso es mérito de él…, dijo.

Juan Alberto Badía comenzó hace tiempo un tratamiento para combatir el cáncer de mediastino que le descubrieron a fines del año pasado.

A principios de febrero, el prestigioso conductor hablaba en Una buena idea, su programa de radio que se emite por Estudio Playa FM 98.1 de Pinamar.

En la charla, Badía hablaba sobre el tratamiento recibido en contra de la enfermedad: Estoy cumpliendo esta nueva rutina como un soldado… Sé que es dura la batalla, que todavía queda mucho camino por delante. Y estoy muy esperanzado en lo que viene, explicaba el animador, razonando que: Es increíble la cantidad de gente que defiende esta vida mía como si fuese propia.

Ahora, con la etapa de quimioterapia ya superada, la hija de Juan Alberto rompió el silencio y se refirió al futuro del tratamiento de su padre: "ya terminó la quimioterapia y ahora hará rayos".

"Tanto papá como nosotros estamos contentos de que terminó la sesión. Este es un gran avance y eso es mérito de él porque le ha puesto no sólo todas las fuerzas sino todo su corazón", remató Bárbara. ¡Fuerza, Juan Alberto!