viernes, 06 de marzo de 2015
primicias

La hija del Cabezón Ruggeri participará del Bailando si le respetan la condición que puso

Cande Ruggeri está de cerca de firmar su contrato que la unirá a Ideas del Sur a partir de abril y de esta manera bailar en el certamen más popular. Pero antes, puso una condición que sorprendió a propios y extraños.

Se acerca el Bailando 2015 – comenzará a emitirse en abril – y los posibles participantes se van develando. Hace unas semanas, desde Primicias Ya anticipamos que querían tener a todos los campeones: Flor de la V, Pampita, la Mole Moli, Carmen Barbieri, Hernán Piquín y Noelia, entre otros.
En tanto se sigue armando la lista de concursantes que posee nombres como el de Marcela Tauro, Camila y Luciana Salazar, Lizy Tagliani, la vuelta del Tirri, el senador Nito Artaza y su pareja, Silvina, Alberto Samid, el abogado Fernando Burlando, Gisela Bernal, y aún falta firmar el contrato de Verónica Ojeda.
En cuanto al jurado, “Solita” Silveyra vuelve el martes de Punta del Este para terminar de arreglar su contrato, mientras que Moria Casán y Marcelo Polino está confirmados.
Otra concursante que fue tentado y tiene grandes chances de participar es Candela Ruggeri, la hija del Cabezón, ex capitán de la Selección Argentina.
Pero la joven puso una cláusula muy extraña para bailar en la popular pista: pidió que su bailarín sea homosexual para que esto no le traiga futuros problemas con su novio. Una verdadera pantalonuda…