martes, 10 de marzo de 2015
primicias

La hija del Cabezón Ruggeri debutó como modelo de pasarela y desplegó sensualidad en su pasada

A días de que se cumpla un año de la muerte de Jorge Ibáñez, su mamá Mabel presentó la colección que diseñó para su marca de ropa con destacadas modelos.

Con un emotivo discurso de agradecimiento y recordando al queridísimo  y fallecido diseñador Jorge Ibáñez, Mabel presentó su primera colección de “Luz y amor”, en el marco del primer día de la edición 42 del Argentina Fashion Week.
La misma contó con delicados vestidos de alta costura, en hermosos estampados, bordados y diversidad colores. Acompañaron a Mabel en este importante momento su esposo Jorge Ibáñez Padre y amigos del diseñador como  Mirtha Legrand, Florencia de la V, Catherine Fulop, Evelyn Sheidl, Fabián Medina Flores, Mariela Anchipi y Sergio Company, entre los más conocidos.
Luego, la diseñadora Adriana Costantini, junto a su socio Elio De Angeli, presentaron su completísima colección “Mujeres al poder”, que tiene como imagen a la tops Models Ingrid Grudke, Laura Rivarola, Guadalupe Juarez y Ailen Siboldi. En esta colección se quiso homenajear a las mujeres que pelean por causas nobles, mujeres solidarias, que deben tomar decisiones importantes, y que luchan por un lugar más decisivo y participativo de la mujer. La completa colección  se divide en 5 tendencias: Denim Chic, Patagonia Style, Power Print, Mujeres al poder y Sutil.
Acompañaron a Adriana y a  Elio, desde la primera fila, Marcela Tinayre,  Pilar Smith, la elegida miss Argentina Valentina Ferrer,  Sergio Company, Betiana Blum, Mora Furtado y Evelyn Scheidl no quisieron perderse esta gran colección.
Con el debut en pasarela de Candela Ruggeri (la hija del ex jugador de fútbol) y Lola Terra (hija de la ex modelo Analía Maiorana), el diseñador Carlo Di Doménico presentó una variada y completa colección, como ya nos tiene acostumbrados. Texturas, colores y formas engalanaron  la pasarela del primer día de Argentina Fashion Week. Vestidos cortos, largos, maxi faltas estampadas,  jumpsuits, sacos, kimonos totalmente bordados, son algunas de las fabulosas prendas que el diseñador presentó en su desfile. 
Famosos no faltaron en la primera fila de este bello desfile, Flor de la V, Karina El Azem, Fabián Doman y su novia Carolina, Guillermo Coppola, Analía Maiorana, quién no dejó de aplaudir a su hija mientras desfilaba en la pasarela.