viernes, 13 de noviembre de 2015
primicias

La hija de Ariel Diwan le escribió una desgarradora carta al hijo de Gisela Bernal

"Vamos a luchar por vos", manifestó la hija del productor en un escrito que publicó en las redes sociales. 

Desde que Ariel Diwan decidió confesar que tenía dudas sobre la paternidad del hijo que compartía con Gisela Bernal, el tema se convirtió en una de las polémicas más grandes del año.
Esta vez, quien comenzó la polémica fue la hija del productor teatral, Daiana. Es que, tras escuchar a la bailarina decir en televisión que la familia de su ex jamás había intentado acercarse a Ian, la adolescente le dedicó unas palabras a su "hermano" a través de las redes sociales.
"Primera foto que te saqué, primera vez que te veía, primera vez que sentí celos de nuevo por un hermanito, tan chiquito, tanta emoción, y ahí papá como siempre sosteniendo y ayudando porque siempre estuvo", comienza el mensaje que escribió la hija del productor en Instagram.
La emotiva carta para Ian, quien tras casi dos años junto a los Diwan, se supo que en realidad no era hijo del productor, fue compartida por el periodista Ángel de Brito en Twitter. "Con el pasé estos dos casi tres últimos años, duros para todos... Cada día te amaba más Ian. Te hiciste incondicional. Te amo y te voy a seguir amando por siempre. Vamos a luchar por vos porque sos nuestra familia. Siempre nos diste mucha felicidad. Nos está faltando a papá, a Luchi y a mí una parte de nuestro corazón. Con mucho amor todo se puede lograr".
Por el momento resta el esperar si se produce el reencuentro entre la hija del productor y el hijo de Gisela, cuyo padre sería Francisco Delgado, finalmente se da.